Vía San Juan
El sector turístico sanjuanino se mostró optimista de cara a las vacaciones de invierno
Los empresarios dieron su opinión sobre la posibilidad de repunte del turismo local en el mes de julio.
Los empresarios dieron su opinión sobre la posibilidad de repunte del turismo local en el mes de julio.
Los sujetos dañaron un vehículo, casi matan a golpes a un hombre y amenazaron a testigos.
El asalto ocurrió sobre la avenida Circunvalación, en la intersección con Alem.
El tema lanzado en 1998 es uno de los sonidos virales de la plataforma. El baile original fue creado por Kelli Erdmann.
Durante la tarde de este domingo se realizó una decena de operativos centrados en barrios de la capital puntana.
Eric Lucero, papá de la niña desaparecida en San Luis hace 12 días, se refirió al desarrollo de la investigación y consideró que pistas como drogas y narcotráfico lo único que hacen es correr el foco de lo importante: encontrar a Guadalupe. Además, consideró que guiarse por las indicaciones de videntes es “poco serio”. “Le pido a quien tenga a Guadalupe que la devuelva”, imploró.
Los rastrillajes realizados hoy viernes no tuvieron resultados, pero se está demarcando una zona próxima a la Ruta Nacional 7.
Autoridades provinciales presentaron formalmente junto a su creador la música y letra. Idean que se escuche en todas las escuelas provinciales.
Rescatistas trabajan entre los escombros para dar con más víctimas del siniestro. El presidente Joe Biden declaró el estado de emergencia en Florida.
Los jóvenes de hoy tienen otras preocupaciones y compromisos y, como nos pasó a todos en esa etapa, también tienen su propio idioma. Te contamos algunos términos que usan y sus significados.
Netflix ya reveló la lista de estrenos que se suman al catálogo.
El grupo de improvisación volverá a presentar su show de manera presencial con cupos limitados.
El intendente de Córdoba se realizó un test y dio negativo
La compañía MSCI la bajó de categoría por los controles de capitales que impuso el Banco Central para contener la crisis financiera. Entre los analistas hay diferentes opiniones.
Tres hombres adultos y una nena ya fueron identificados, mientras que se aguarda por más detalles de las otras seis personas. Hay al menos 99 desaparecidos.
En la causa está implicado el titular de la subcomisaría 2°, acusado de recibir $50 mil para liberar a un delincuente.
Yamila Cialone y Silvia Domínguez, madre y abuela de Guadalupe, se reunieron con el juez Ariel Parrillis. El magistrado confirmó que el llamado era desde Río Negro, pero descartó que la nena estuviera allí.
El hecho se produjo en un domicilio de la calle Canning al 2.200 del barrio Saladero de Ingeniero White.
Está destinado a jóvenes de 18 años de edad o próximos a cumplirlos y que se encuentran por tramitar su primera habilitación para circular en vehículo por la vía pública.
El intendente Luis Castellano recibió el pedido para buscar un lugar en el que puedan desarrollar sus actividades.