Los miembros del grupo de motociclistas Rutas Solidarias viajarán el próximo viernes desde la ciudad de Salta a La Candelaria, para entregar donaciones. Las beneficiarias de estos insumos serán las escuelas de El Ceibal y San Antonio.

Como informa El Tribuno, uno de los organizadores llamado Ariel Gijón sostuvo que serán 38 motos en caravana, acompañadas por un vehículo de apoyo. La concentración es el viernes a las 10.30 en el estacionamiento del hiper Libertad (Av. Tavella). Planean salir a las 11, para llegar a almorzar a Metán a las 13. Prevén que la llegada a La Candelaria será alrededor de las 17 horas.

La salida está planeada para este viernes a las 11 de la mañana.Ariel Gijón | El Tribuno

Para más información, así como también para sumarse a la iniciativa o brindar donaciones, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 038722002000 y 03875229579. El viaje estaba originalmente previsto para mayo, pero a causa de las medidas establecidas en respuesta a la pandemia por coronavirus, el mismo debió suspenderse.

En esta oportunidad, llevarán una gran cantidad de donaciones para los alumnos y las familias de las escuelas, incluyendo leche, azúcar, harina, mercadería no perecedera y distintos tipos de ropa. Esta movilización busca colaborar con algunos de los sectores más vulnerables y abandonados de la provincia de Salta con un granito de arena.