Scaloni, pura ilusión: "Esperemos que estos chicos sean el futuro de la Selección"

El DT interino de la Selección Argentina exhibió su satisfacción tras su debut con triunfo frente a Guatemala. Su análisis. 

Harry How/Getty Images/AFP
Harry How/Getty Images/AFP

La cómoda victoria de la Selección Argentina sobre Guatemala dejó un buen sabor de boca a Lionel Scaloni, quien debutó como DT interino y luego del partido se mostró satisfecho por la producción de sus dirigidos en Los Ángeles.

EFE/EPA/MIKE NELSON
EFE/EPA/MIKE NELSON

"Lo menos importante era el debut mío, lo más importante era el debut de muchos de los chicos y el objetivo lo cumplimos", comenzó su análisis Scaloni, luego del 3-0 sobre el elenco centroamericano, en diálogo con TyC Sports.

Acto seguido, el entrenador nacional se refirió a la producción de su equipo: "En el primer tiempo tuvimos situaciones de gol, fuimos mucho más verticales que en el segundo. Esperemos que estos chicos sean el futuro de la Selección".

Por último, Scaloni desestimó que el rival de turno no haya estado a la altura del partido. "La medida del rival es que en el segundo tiempo ellos apretaron un poco más, nosotros con los cambios perdimos un poco de verticalidad. En el primer hicimos lo que ensayamos en la semana, fuimos muy verticales y cambiando de frente", señaló.

La Selección Argentina volverá a presentarse el próximo martes, en Nueva York, frente a una Colombia que ya no cuenta con José Pekerman como entrenador.