El presidente saludó por Navidad a los integrantes de esa ONG, y a su fundadora, Margarita Barrientos.


El presidente Mauricio Macri visitó hoy el comedor comunitario Los Piletones donde saludó por Navidad a los integrantes de esa ONG, y a su fundadora, Margarita Barrientos.

El jefe de Estado arribó al lugar -ubicado en Villa Soldati- a las 10; en el marco de una visita que se volvió tradicional cada año, desde que asumió como Jefe de Gobierno porteño, informaron fuentes oficiales.

“Ya es una tradición familiar. Las cosas buenas no hay que cambiarlas, hay que cambiar lo que está mal”, sostuvo Macri en referencia al comedor donde reciben contención diaria casi mil niños y 500 adultos de bajos recursos.

Por la noche, el Presidente pasaría la Nochebuena en la quinta familiar ubicada en el partido de Malvinas Argentinas, y mañana tiene previsto viajar al sur donde iniciará un período de vacaciones en Villa la Angostura, que se extenderá hasta el 8 de enero, fecha en la que retomará sus actividades en la residencia de Olivos.

El lugar elegido para vacacionar es una vez más el Country Club Cumelen, el mismo donde pasó los últimos días del año pasado.


En esta nota:

Politica Mauricio Macri

Comentarios