Desde su residencia en París, Wanda Nara es muy activa en sus redes sociales, donde puede mostrar desde lujosas mansiones, autos deportivos, conjuntos de ropa de las mejores marcas y momentos familiares junto a su pareja, Mauro Icardi, y sus cinco hijos: Valentino, Costantino y Benedicto, de la relación anterior con López, y de Francesca e Isabella, las que tuvo con Mauro.

Wanda está acostumbrada a las continuas críticas, y de alguna manera, provoca sin tener en cuenta los resultados. No lo interesa explicar si es ostentosa o si los lujos que muestra quedan bien o mal para las redes. Incluso disfruta de mostrar las mejores marcas en su casa o con sus hijos, ya que nunca mantiene un perfil bajo ni contesta cuando es criticada.

Wanda Nara no quiere niñeras (Instagram)

Y la fórmula parece darle un excelente resultado, ya que mantiene en su cuenta de Instagram más de 7 millones de seguidores, que siguen las vacaciones de la familia, sus mudanzas, los vuelos a lugares paradisíacos y su vida de riquezas y lujos.

Wanda Nara no quiere niñeras (Instagram)

Y sus dos casas, en Milán y en París, cuentan con detalles únicos para recibir a sus allegados y amigos y disfrutar la vida familiar. Wanda, fiel a su estilo, lo muestra todo. Incluso a sus hijos y la vida que llevan los pequeños. Pero hay algo de lo que aún no había hablado, y ahora, ante la pregunta de un seguidor, decidió explicarlo claramente.

Wanda Nara no quiere niñeras (Instagram)

Un usuario se mostró intrigado de que nunca hablara de quién la ayuda con las tareas del hogar y, más específicamente, si tiene personal que le ayude a criar a sus cinco hijos. Y entonces la mediática le aclaró que, si bien tiene personal para las tareas del hogar y del parque, y custodias que los acompañan, de ninguna manera cuenta con niñeras ni personal para el cuidado de sus hijos, básicamente porque no lo quiere.

Wanda Nara no quiere niñeras (Instagram)

Y es que en ese punto no hay negociación posible. Wanda es una madre muy cuidadosa y se encarga de todo lo que tiene que ver con sus hijos. Ni siquiera permitió que la ayuden cuando estuvo embarazada y prefiere correr tras ellos sin quejarse que dejar que otro se encargue de ellos. Por otra parte,  ya recibe la ayuda de los hijos más grandes que, cuando la situación lo requiere, se encargan de cuidar sus hermanitos menores.

Wanda Nara no quiere niñeras (Instagram)

Cuando leyó la pregunta de su seguidora, Wanda aclaró: "Tenemos empleados por seguridad y para manejar la casa", comenzó, y luego aclaró la parte que tiene que ver con sus hijos y el motivo por el cual no tiene niñera: "De mis hijos me ocupo y me ocupé siempre yo. Nunca tuvieron niñera, ni ahora tampoco. Lo que no puedo hacer, no lo hago. Hace muchos años que, por ejemplo, no voy al cine. Ya ni me acuerdo de cómo era eso".

Wanda Nara (Instagram)
Wanda Nara