Wanda Nara posó en ropa en interior y reveló su plan de viernes por la noche: "A dormir"

La mediática volvió a cautivar a sus seguidores con una imagen muy sugerente en la que posó con poca ropa.

Wanda Nara (Foto: Instagram)
Wanda Nara (Foto: Instagram)

Wanda Nara es una de las mujeres argentinas que mejor maneja las redes sociales. Por uno u otro motivo siempre da que hablar. Estas últimas semanas fue noticia cuando Mauro Icardi, su marido, contrajo coronavirus durante sus vacaciones en Ibiza lo que provocó la ira de Maxi López, su ex pareja y padre de sus tres hijos mayores.

Además, Wanda fue acusada de "violencia hacia los menores" por una foto "sensual" que le hizo sacar a su hijo en la que se ve a la mediática posando en una bikini negra. La denuncia fue realizada por una reconocida ONG italiana llamada Codacons. Según publicó el diario italiano Corriere dello Sport, la ONG aseguró que "los influencers que mercantilizan su propio cuerpo y la imagen de sus hijos, contribuyen a la difusión de mensajes erróneos que afectan el comportamiento de los jóvenes".

Wanda Nara (Instagram)
Wanda Nara (Instagram)

Este fin de semana la mediática es noticia por un asunto de otra índole. Es que publicó en su cuenta Instagram una imagen muy sensual. Se trata de un retrato en el que se la ve posando con un corpiño blanco de múltiples tiras y canutillos. Para acompañar la imagen, la rubia, pícara, escribió: "Mi plan de viernes por la noche ? A dormirrrrrrr ?".

Wanda Nara y la foto de la polémica.
Wanda Nara y la foto de la polémica.

Su hermana Zaira, con ironía, le escribió: "Me recomendás ese corpiño? Es cómodo?", y entre sus más de 7 millones de seguidores recibió casi 300.000 likes y algunos otros comentarios halagadores como: "A perooooo..." o "Muy top amiga ! ?".

Wanda Nara compartió sus lujosas vacaciones
Wanda Nara compartió sus lujosas vacaciones
Vacaciones de Wanda Nara y Mauro Icardi en Ibiza (Foto: Instagram)
Vacaciones de Wanda Nara y Mauro Icardi en Ibiza (Foto: Instagram)