Recién llegada de Tailandia por participar en un evento de una marca de joyería internacional, Zaira Nara volvió a viajar. La agenda de la modelo no se detiene entre compromisos laborales y escapadas por placer.
Esta vez el destino elegido fue Ibiza, en España, región que se encuentra en pleno verano. Es por eso que la presentadora no se perdió de la oportunidad de lucir su figura en microbikini. No bien arribó, salió directo rumbo a la playa, armó su bolso con gafas de sol, sandalias y ropa liviana y fue a pasar el día cerca del mar.
A través de las redes sociales comparte el minuto a minuto de su itinerario que incluye desayunos de lujo en el hotel, almuerzos de comidas típicas españolas como la paella, paseos por atractivos turísticos y hasta salidas nocturnas.
Lo cierto es que Zaira acostumbra vacacionar en Ibiza todos los años acompañada de su hermana Wanda. Momento en el que se reencontraba después de meses separadas por vivir en países diferentes. Pero esta vez, la mayor de las Nara no pudo tomarse vacaciones ya que se encuentra comprometida con las grabaciones de MasterChef en la Argentina y otros proyectos que se vienen pronto.
La original bikini de Zaira Nara en el verano europeo
Como buena fashionista, la también empresaria sabe imponer su estilo en todos los lugares donde está. Esta vez hizo lo propio con una original bikini de escote asimétrico en color negro. Y lo combinó con un pantalón tejido al crochet y una camisa over size color rosa, prendas que están en pura tendencia.
Así lo mostró en un reciente reel publicado en su Instagram que cosechó unos cuatro mil “me gusta” en solo dos horas y todo tipo de comentarios de parte de sus 5.8 millones de seguidores como: “Ese bikini por favor”, “Ay que preciosa”, “Sos una increible Diosa” y decenas de emojis de corazones y fueguitos.