Desde que desembarcó al mundo de la farándula, Wanda Nara no para de demostrar su versatilidad. No solo se luce adelante de las cámaras con su frescura sino que también es muy hábil para los negocios.
Cuando está a punto de debutar como conductora en la vuelta de MasterChef Argentina, la mayor de las hermanas Nara lanzó su nueva marca de ropa interior y ella misma modela todos los diseños. Es así como promociona sus productos con cautivantes fotos en las redes sociales.
Todo parecería indicar que su estrategia de marketing da resultados, porque según anunció en las últimas horas que ya se agotó el primer stock gracias al gran número de ventas que recibió en un día. Pero además compartió una sugestiva foto que logró esquivar la censura al lucir un body transparente.
Desde la intimidad del baño, Wanda se tomó una selfie con su conjunto en el que debió tapar su zona íntima con un emoji para no ser penalizada. “Inventando la manera de mostrar mi línea de ropa interior. Sofisticada, pero muy sexy”, soltó en la descripción del reciente posteo que recibió más de 305 mil “me gusta” hasta el momento.
El logro de Wanda Nara con su marca de ropa interior
Luego volvió a recurrir a su perfil para subir otra jugada postal. Esta vez sobre la cama recostada bocabajo con un conjunto de dos piezas y en el pie de foto destacó: “24 Horas desde el lanzamiento de mi linea de bodys y ropa interior y ya agotaron en menos de 24 horas, casi todo. Corran porque en nada es sold out total”. Así sumó miles de corazones rojos y toda clase de comentarios.
Entre el cententar de mensajes que recibió de parte de sus más de 16.4 millones de seguidores se destacaron: “Quién pudiera usar el filtro que según ustedes usa y quedar igual”, “Diosa total, linda e inteligente”, “Fua mi amor, cada vez más linda” y “Que preciosa sos”.