Wanda Nara sigue sorprendiendo a todos. A pesar de declarar que estaba separada de Mauro Icardi hace algunas semanas, la empresaria se fotografió con él en las playas de Brasil. Los dos pasaron un fin de semana increíble donde no faltó el calor ni tampoco el relax.
Wanda Nara aprovechó cada ocasión para fotografiarse y filmarse en bikini. La conductora de Masterchef, además, se sacó el maquillaje y se tomó fotos a cara lavada. Sin duda quiso pasar este fin de semana lo más cómoda posible sin estar pendiente de retocarse ni mucho menos. Al natural, la famosa arrasó en redes.
La modelo se sacó unas fotos ella misma desde lo alto, sentada en el sillón del alojamiento en el que se quedó con Mauro Icardi. Se la pudo ver con una microbikini amarilla neón con detalles en fucsia y lila. Una combinación explosiva que, sin duda, resaltó de gran manera.
Al fotografiarse desde arriba, Wanda resaltó de más su escote. Sin duda es uno de los atributos que más le gusta mostrar a la hora de vestir y compartir fotos en redes sociales. Con mate en mano y a cara lavada, la famosa disfrutó de un fin de semana increíble en el país vecino con una buena compañía.
Wanda Nara arrasa en la conducción
La modelo debutó como conductora en Masterchef y no le puede estar yendo mejor. Todos los comentarios de los televidentes son positivos hacia ella. Destacan su amabilidad, humildad y carisma a la hora de llevar adelante el programa.
Por ende, no sería extraño que en una próxima edición de Masterchef también esté ella como conductora. Los chefs la adoraron y los participantes todavía más. Wanda se ganó a todos y tiene varios proyectos futuros en televisión que le encantaría poder compartir, pero todavía no puede adelantar nada.