Victoria Villarroel logró su fama tras convertirse en la asistente personal de Kylie Jenner, sin embargo, ese puesto quedó en el pasado y hoy traza su propio camino. Con más de 2 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram y una vida resignada en Venezuela, su país de origen, la oriunda de Caracas supo ganarse el cariño de las personas.
Desde el 2012 que Victoria comenzó a trabajar con una de las hermanas del clan Kardashian-Jenner y mantuvo su rol durante aproximadamente cinco años. Sin embargo, su presente es bastante diferente a lo que probablemente ella hubiera imaginado.
Villarroel firmó contrato con CenterFold, by Playboy. Se trata de una plataforma de fotografía creativa por suscripción, sobre todo de contenido para adultos y comparte el detrás de escena de las sesiones a través de sus redes.
En esta ocasión, Victoria posó desde el borde de una pileta y con una microbikini celeste que enloqueció a sus fanáticos. Con un bronceado envidiable, la venezolana se fotografió disfrutando del verano y lo compartió en su perfil. Rápidamente la publicación acumuló miles de likes y comentarios que la elogiaban.
CenterFold, la página a la que apuestan las famosas
Victoria Villarroel no es la única famosa que se dedica a crear contenidos para adultos a través del sitio de CenterFold. Los fanáticos pueden acceder a los paquetes de las celebridades por un monto de precio y mantenerse suscriptos para que le llegue nuevo material.
A esta modalidad se están sumando otras figuras internacionales como Mia Khalifa y Lana Rhoades. Incluso, famosas argentinas están incorporándose en el rubro, como Silvina Luna e Ivana Nadal.