Victoria Villarroel compartió con sus casi 2 millones de seguidores en Instagram un nuevo modelo de sus bikinis para poder disfrutar del sol y del verano.
La empresaria venezolana, posó junto a su hermana Sofía con una micribikini amarilla con dos estilos diferentes: la influencer posó con un estilo strapless con tiritas finas, mientras que su hermana y socia en la marca Shop Gonza, luce un corpiño estilo triángulos y una colaless con tiras en la cadera.
En el posteo, la exasistente personal de Kylie Jenner, solo se limitó a escribir a describir la foto con emojis de un corazón amarillo, una margarita, un ramos de flores, un limón y el sol, en claro alusión al color que viste el traje de baño, dando a entender las similitudes de los mismos.
La influencer y las redes sociales
La joven oriunda de Caracas, Venezuela, ganó popularidad en 2012 cuando empezó a trabajar como asistente de Kylie Jenner, la famosísima celebridad estadounidense.
“Le pedí trabajo a Jenner Communications y fue entonces cuando me contrataron como gerente de oficina”, explicó la joven.
En el último tiempo, la modelo se lanzó como empresaria y junto a su hermana fundaron la empresa que lleva el nombre de su abuelo, Gonzalo.
Y a través de su Instagram es cuando sube posteos con sus propias prendas de rompa interior y trajes de baño.