Sol Pérez tiene un físico muy cuidado. Y sabe cómo explotarlo en los medios y en las redes sociales. Prefiere siempre prendas que destaquen sus curvas y dejen poco librado a la imaginación.
Aunque ella no lo confesara abiertamente, sus seguidores -más de 6,4 millones- podrían contar sobre los gustos de la modelo: prefiere las microbikinis y, entre estas, las que tienen vivos en contratono.
Una y otra vez se muestra con estos trajes de baño y un accesorio que le resulta imprescindible: su mate. No importa si está en el mar, en un lago o en la pileta, siempre está lista para tomar nos mates.
Más insegura que nunca, se probó cuatro microbikinis y no logró decidir cuál elegir. Entonces, acudió a sus seguidores: “¿Cuál les gusta más? No puedo decidirme”, confesó. Para que ellos pudieran ayudarla, subió un video en el que muestra distintas formas de llevar cada uno de los trajes de baño.
La preselección de Sol Pérez incluyó tres variantes de color en un modelo de corpiño con triángulos y una microbikini que se despegaba de esa tendencia: de corte clásico y con una adorable estampa de cerezas.
No hubo acuerdo entre los seguidores salvo en los elogios al físico de la modelo. ¿Cuál elegirías?
Cómo alcanzó la fama Sol Pérez
La conductora y panelista, Sol Pérez dio sus primeros pasos en los medios en Combate, un reality por el que empezaron a conocerla el público y los productores con los que luego trabajó.
En 2016 llegó a TyC Sports y su fama creció exponencialmente. Entonces, presentaba el clima en el programa Sportia. Participó en Bailando por un sueño e hizo temporada de teatro en Mar del Plata con Carmen Barbieri antes de ser conductora de Canal 26.