La actriz, modelo y bailarina, Silvina Escudero, es muy activa en las redes sociales y ya alcanzó los 1.6 millones de seguidores en Instagram. Sus fotos siempre generan revuelo entre sus fanáticos y esta vez no fue la excepción.
Escudero se mostró en una terraza disfrutando de la “Golden Hour”. “Soy amante de los atardeceres” dijo la influencer. “Y si es con la persona indicada... son mágicos” aclaró.
Con una bikini animal print y unas tiras fluor la modelo posó junto a una mesa de hierro. Mientras los últimos rayos del sol impactaban sobre su cuerpo, Silvina deslumbraba con su bronceado.
En pocos minutos obtuvo miles de likes y comentarios. “¡Qué mujer!”, “Sos una bomba”, “Tremendo bombonazo”, “Qué bien te queda el sol”, “Divina esa bikini”, le decian sus fans.
La famosa bailarina y vedette, Adabel Guerrero, también le escribió: “¡Amante de tus fotos soy! ¡Diosa!”. Escudero le agradeció con muchos corazones.
La sensualidad de la modelo cautivó a más de uno. Las producciones de fotos de Silvina Escudero siempre suben la temperatura de las redes sociales y es regla que se vuelvan virales.
El cariño y admiración de miles y miles de fanáticos con la artista no deja de sorprender.
Silvina Escudero y sus confesiones
Al inicio de este 2022, Silvina Escudero estuvo en el piso de “Cortá por Lozano” (Telefe) e hizo una confesión que hasta el momento no era de público conocimiento.
La modelo fue novia de German Paoloski, el famoso conductor de TV y periodista deportivo.
Pero lo que realmente generó revuelo en las redes sociales es que la artista confesó que estuvieron a punto de casarse.
“Cuando tenía 21 años me comprometí en una relación con Germán” dijo en el programa. “Estuvimos muchos años juntos, estábamos por casarnos” frente a la sorpresa, Escudero siguió “En serio, estabamos viendo salones, viendo ya la casa, todo todo”.
Para tranquilidad de quienes siguen sus relaciones amorosas día a día aclaró que estaba hablando de “hace una millonada de años”.