Silvina Escudero es una de las figuras de “Sex”, la obra teatral de José María Muscari que es furor. Es por esto que la bailarina comparte a través de su red social imágenes de la previa de las funciones.

Silvina Escudero cautivó a todos. Foto: Instagram/escuderosilvina

Esta vez, sorprendió a sus 1.6 millones de seguidores en Instagram con una selfie frente al espejo: conjunto de encaje y portaligas blanco.

“Camarineando”, escribió en el pie de la publicación que tiene casi 30 mil likes y cientos de comentarios de sus fanáticos.

Silvina Escudero en conjunto de encaje y portaligas. Foto: Instagram/@escuderosilvina

“Hermosa como siempre”, “¿Por qué hacés arder Instagram?”, “Hermosa, que diosa Sil”, “Sos una belleza única”, “Estás mejor ahora que nunca, sos la morocha de Argentina!!”, “Que hermosura” y “Morocha infernal”, fueron solo algunos de los tantos elogios que recibió.

Silvina Escudero reveló con qué periodista estuvo a punto de casarse

Aunque está de novia hace cinco años con Federico, un comerciante de bajo perfil, Silvina Escudero dialogó con Vero Lozano para “Cortá por Lozano” (Telefe) y reveló que cuando tenía 21 años estuvo a punto de casarse con un famoso periodista.

Silvina Escudero y su novio Federico. Foto Instagram.

“Yo cuando tenía 21 años me comprometí en una relación con Germán Paolosky. Estuvimos muchos años juntos, estábamos por casarnos, viendo salones, viendo ya casa, todo. Estoy hablando de hace una millonada de años”, confesó y sorprendió a todos en el piso.