Silvina Escudero sabe como deleitar a su millón y medio de seguidores. Y es que cada vez que postea una imagen mostrando sus elegantes looks se llena de “me gustas” y comentarios halagándola.

//Mirá también: Silvina Escudero posó con un vestido rojo de gran escote y las redes estallaron

Silvina Escudero. (Foto: Instagram @/escuderosilvinaInstagram @escuderosilvina

Sin embargo, no son solo sus “outfits” los que hacen derretir las redes. La bailarina, actriz y conductora también entiende que sus fans quieren ver un poco de piel.

Silvina Escudero. (Foto: Instagram @/escuderosilvinaInstagram @escuderosilvina

Silvina arrancó el fin de semana y aprovechó el sol y calor del sábado. Eligió compartir tres imágenes con muy poca ropa.

Silvina Escudero. (Foto: Instagram @/escuderosilvinaInstagram @escuderosilvina

En ellas luce una camisa de jean abierta sin corpiño debajo. Lo combinó con ropa interior de encaje negra y azul y una gorra dada vuelta para un look más canchero.

//Mirá también: Silvina Escudero besó en la boca a Noelia Marzol y la foto se volvió viral

“La gente suele decir que la motivación no dura mucho. Bueno, la ducha tampoco por eso se recomienda a diario. Cada día es un volver a empezar para conseguir tus sueños, tus metas, tus propósitos. Vamos que todo se puede!!!”, escribió Silvina en su pie de foto alentando a sus seguidores.

Donde hubo fuego, ¿cenizas quedan?

La bailarina no solo utiliza su Instagram para compartir su vida cotidiana en fotos. También interactúa con sus fans mediante las historias. En esta oportunidad les pidió que le den “casos hipotéticos” para que ella responda.

“En caso de que Matías Alé quisiera volver con vos, ¿volverías?”, cuestionó un usuario sobre su ex pareja. “De ninguna manera”, respondió Silvina acompañado de “emojis” de risa.

Silvina Escudero respondió que no volvería con Matias Alé.. (Foto: Instagram @/escuderosilvinaInstagram @escuderosilvina

Los mediáticos mantuvieron una relación en 2009, sin embargo, no habrían terminado en buenos términos.