Guillermina Valdés supo ser una de las grandes figuras de las pasarelas durante los ‘90. Y como a toda celebridad de la moda, a sus 45 años quiso dejar bien en claro que a ella tampoco le pasa el tiempo.
La ex de Sebastián Ortega y Marcelo Tinelli demostró que todavía sigue vigente y se prestó a una jugada producción de fotos para una reconocida revista. La rubia compartió algunas de las imágenes logradas y enloqueció a sus seguidores.
El look elegido en esta ocasión fue un total black, con algo de rebeldía y estilo rockero. Campera oversize de cuero, medias de red y botas texanas y de caña alta fueron parte del atuendo que conquistó a todos.
Cómo fue la foto desde la bañera de Guillermina Valdés
La empresaria tiene una comunidad compuesta por 2,6 millones de seguidores en Instagram. Entre sus publicaciones, decidió fijar tres posteos en la parte superior de su perfil para que cada nuevo usuario pueda verlos al ingresar en su cuenta. Entre las imágenes llamó la atención por sobre el resto una postal en la que posó completamente desnuda.
En la fotografía se la puede ver sin ropa interior, dentro de la bañara y muy sugestiva con sus curvas al descubierto. Lo cierto es que sus zonas más íntimas fueron tapadas por el agua pero despertó miles de suspiros entre los comentarios.
“Somos estrellas cubiertas de piel. Lo que buscas, ya está dentro de tí”, fue la frase con la que eligió coronar su publicación que data del 9 de abril de 2019, cuando aún estaba en pareja con el presentador de “ShowMatch”.