Romina Malaspina posó para sus más de 2.6 millones de seguidores de manera muy sensual ante el espejo. La publicación de la modelo estuvo al borde de la censura de Instagram.
A través de sus historias, Romina Malaspina compartió un video muy jugado. En él, la presentadora de televisión muestra sus curvas con un corpiño deportivo y un pantalón jogging, frente al espejo.
La modelo dejó ver su tatuaje en forma de rosa sobre un costado de su cadera y otro diseño en su brazo.
Además, compartió un primer plano de sus abdominales marcados producto del entrenamiento físico con el cual mantiene su figura.
Cómo llegó a la fama Romina Malaspina
Romina Malaspina nació el 7 de julio de 1994 en Mar del Plata. En 2015, cuando tenía 20 años, ingresó a “Gran Hermano”, donde fue la décima eliminada. Desde ese momento, comenzó a desempeñarse como modelo y comentarista de algunos programas de televisión como “Morfi, todos a la mesa” y “La jaula de la moda”.
En los años posteriores se la pudo ver en realities de otros países como España y Chile. Sin embargo, Romi alcanzó el pico máximo de su popularidad en 2020, plena pandemia, cuando se mostró en la conducción de Canal 26 con un polémico top. Además, se dedica al mundo de las criptomonedas y actualmente toca como DJ.