Romina Malaspina está viviendo un verano épico. Empezó con todo, musicalizando las fiestas más top de la Costa Atlántica y logró hacer realidad algo con lo que millones sueñan: convertir el trabajo en disfrute.
Alejada de la pantalla, la conductora sigue dando de qué hablar. Y no sólo por los sets que elige como DJ sino más bien por sus looks.
Siempre osada, Romina Malaspina ganó fama justamente por elegir prendas audaces. Minifaldas cortísimas y tipos tan ajustados como escotados.
Por eso, a nadie le llamó la atención que las microbikinis se convirtieran en su ítem fetiche de la temporada.
Pero hay otra tendencia que le sienta perfecto a Romina Malaspina. Se trata de los microtops. No cualquiera sino un modelo particular con sugerentes aberturas en el frente.
Cómo ganó su fama Romina Malaspina
Hace 7 años, en 2015, Romina Malaspina se ganó el corazón de todos en su paso por Gran Hermano. La modelo llegó a ser portada de la edición argentina de Playboy en poco tiempo.
Participó en el musical de J One, en realities de Chile y España. También compitió en “Cantando por un Sueño” y en la edición de baile del mismo ciclo. Fue presentadora de noticias y se alejó de la tele para dedicarse a su pasión: ser DJ.