Pamela Pombo volvió a sorprender a sus seguidores en las redes sociales. Esta vez, lo hizo con una publicación que compartió en las historias de su cuenta de Instagram.
Fiel a su polémico estilo que la caracteriza, en la imagen, la modelo aparece con el torso completamente desnudo. Al borde de la censura, se tapa los pechos con las manos. Posó con una enorme sonrisa, una carcajada desembozada y una pícara mirada a la cámara.
Buscando una mayor interacción con sus miles de seguidores, Pombo habilitó un espacio de preguntas y respuestas, en el que reveló todo tipo de secretos.
Ante la inquietud recurrente de sus fans sobre si tiene realizadas cirugías o si su cuerpo es natural, la mediática contestó, con humor: “Si, claro. Sobre todo las lolas… Jajajaja”, y arrobó al cirujano que la operó.
En la imagen se puede ver también parte de la cocina en la que se encontraba al sacarse la foto. Detrás, algunas mascotas: gatos y perros dando vuelta entre los muebles y los utensilios.
Aunque se hizo conocida como una de “Las hermanas Pombo” y se ganó un lugar en los medios por trabajar como modelo y vedette, se dio cuenta que el mundo artístico no le gustaba y decidió dedicarse al fisicoculturismo.
Pese a que la morocha se encuentra alejada de la televisión y las cámaras, se mantiene superactiva en las redes sociales, donde comparte a diario parte de sus rutinas de entrenamientos, tips de alimentación y sus momentos de descanso.
¿Cómo se hizo famosa Pamela Pombo?
La exmediática se hizo conocida por ser una de las “hermanas Pombo”, ambas formaron parte de obras de teatro como vedette. Hace un tiempo, Pamela decidió dejar las plumas y el mundo de la farándula para dedicarse al fisicoculturismo.