Desde que ingresó en la industria del cine para adultos, Maitland Ward se convirtió en una verdadera estrella. Por eso, en poco tiempo ha sido multipremiada. En otra temporada de premios, la actriz agradeció haber sido galardonada nuevamente con un look total black.
Maitland posó frente al espejo. La actriz llevó un conjunto de traje: pantalón, saco y camisa con escote profundo. Para lucir sobria, completó el look con el pelo suelto, un collar dorado y uñas rojas. En cuanto la maquillaje, eligió que sea sutil, siendo el delineado el protagonista.
“Gracias XRCO por premiarme como Mejor Actriz anoche por segundo año consecutivo por ‘Muse’”, escribió la actriz junto a la foto. Con estos premios, Maitland Ward consiguió nueve premios individuales en tres temporadas por su trabajo en el cine para adultos. “¡Eso es tan asombroso!”, exclamó.
En seis horas, el posteo de Maitland Ward superó los 23 mil me gustas y tiene cientos de comentarios. Entre los halagos y las felicitaciones, también aparecen personalidades famosas.
Por ejemplo, la figura francesa, Frenchy Morgan. La actriz es muy activa en redes sociales, especialmente en Instagram, donde tiene más de un millón y medio seguidores.
La carrera de Maitland Ward fuera del cine para adultos
La actriz comenzó siendo parte de una serie juvenil muy popular de los 90. Antes ya había hecho otros trabajos, pero su actuación en Boy Meets World fue la que la llevó a la popularidad. Luego continuó haciendo apariciones tanto en cine como en televisión.
Su segundo papel más recordado fue el de Brittany en “¿Y dónde están las rubias?” Si bien apareció poco tiempo en pantalla, la película se convirtió en un film de culto y su cara quedó atada a ese producto. En 2019, a sus 42 años, Maitland decidió dedicarse únicamente al cine para adultos.