Vestida con un deslumbrante diseño de Moschino by Jeremy Scott, Lourdes “Lola” Leon, hija de Madonna y del actor Carlos León, hizo su debut oficial en la alfombra roja de la Met Gala.
//Mirá también: Madonna volvió a los escenarios con un traje de cuero, arnés y corpiño (literalmente) transparente
Un top tipo bikini de tiras y una falda larguísima de color fucsia, todo cubierto de lentejuelas, fue el atuendo con el que la joven de 24 años cautivó las miradas de todos.
Sin embargo, hubo un detalle que ella misma no quiso que pasara inadvertido: sus axilas. La morocha posó con los brazos en alto para que quede en claro cuáles son sus preferencias a la hora de depilarse. O de no hacerlo, mejor dicho.
Completó el outfit de la noche con aros plateados colgantes, un accesorio haciendo juego en el ombligo, un bolso brillante, además de sus uñas largas y llamativas. Por otro lado, sus extensísimo pelo negro azabache también fue muy comentado.
Recientemente Leon apareció en la portada de la edición de septiembre Vogue junto con otras siete modelos. En esa entrevista, se refirió a ser la hija de una estrella de la talla de Madonna, pero aseveró: “La gente cree que soy una niña rica sin talento que ha tenido todo para ella, pero no soy así”.
A “Lola” ya se lo vio como parte de algunas campañas de Stella McCartney y Marc Jacobs, aunque también asistió brevemente a la Universidad de Michigan, pero finalmente se decidió por la danza, que estudió en el conservatorio de SUNY Purchase.
//Mirá también: Madonna sorprendió a sus fans luciendo un inolvidable conjunto de lencería
Apenas con tres años comenzó con clases de ballet y, asegura, que fue Madonna, su madre quien apostó a ella, ya que vio que tenía potencial para esta disciplina. Para la joven, su pasión por la danza nació a partir de “entender el movimiento de una manera completamente nueva”.