A pesar de tener una agenda cargada, Ale Maglietti aprovecha cada vez que puede para realizar una escapada a la playa. Al fin y al cabo es verano y hay que disfrutar a pleno del sol y del mar.
La panelista de “Bendita” estuvo el fin de semana en Mar del Plata y sorprendió con un bolero underboob verde, que dio la nota en su look informal.

La abogado sabe cómo seducir y siempre logra sorprender a sus fans. No es casualidad que tenga cerca de 2 millones de seguidores en Instagram: le dedica tiempo a esa red social y comparte en ella un sinfín de looks inspiradores.

En pleno verano, la rubia eligió un conjunto de short de jean y bolero underboob para disfrutar de un fin de semana único en la Costa Atlántica. “Este finde en Mar del Plata viví una experiencia hermosa”, confesó Ale Maglietti a sus seguidores.
La modelo se dio el lujo de “dormir en la playa y con todo el confort de un hotel fue único” y no podía menos que compartir su felicidad con quienes día a día celebran su trabajo.
Qué estudió Ale Maglietti
La panelista de “Bendita” nació en Resistencia, Chaco, pero se mudó con su familia a Formosa cuando ella apenas tenía tres años y allí vivió hasta que se mudó a Buenos Aires a estudiar.

Antes de dar sus primeros pasos como modelo comenzó la carrera de Derecho en la Universidad Católica Argentina. Abandonó para avanzar en su profesión: realizó shows en la Costa Atlántica con Roberto Giordano y también con Héctor Vidal Rivas, vestuarista de Mirtha Legrand y creador de Mar del Plata Moda Show, la cita fashion del verano. No obstante, en diciembre de 2012, se recibió con un 10 en su trabajo final.