Con más de 27.7 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, Mia Khalifa es una de las actrices para cine para adultos más famosas alrededor del mundo. Si bien ya no se dedica específicamente al cine, se mantiene en la misma industria trabajando para CenterFold, by PlayBoy.
Hace años que Khalifa supo cómo armar una comunidad que la apoya y la sigue en cada paso que da. Sus videos fueron los más vistos de PornHub en 2014, pero la actriz decidió que eso no era lo suyo y cambió un poco el rumbo. “Quería hacer del porno como mi pequeño y sucio secreto, pero me explotó en la cara”, dijo sobre sus primeras experiencias.
La famosa no se sentía muy cómo cuando salía a la calle y en otras situaciones. Sin embargo, lo que realmente impulsó su decisión de retirarse del cine para adultos fue que un grupo de yihadistas la amenazó de muerte luego de que haya usado un hijab en uno de sus videos. Los mensajes de odio se intensificaron mucho más y la terminaron agobiando.
Las vacaciones de Mia Khalifa en Miami
En su perfil de la red social de las fotos, Mia compartió un carrusel de sus vacaciones en Miami, aprovechando el verano del hemisferio norte. Desde un yate, la famosa posó para la cámara y se mostró con diferentes looks durante sus días de descanso.
Motos de agua, cenas en lujosos restaurantes y una espectacular embarcación son las tres cosas que describen a la perfección las vacaciones de Khalifa. Una de sus microbikinis más alagadas es multicolor. Combinando colores como amarillo, naranja, rojo y azul, la actriz lució un espectacular outfit para un día de playa.
Incluso, combinó su traje de baño con unas cadenas en su abdomen, un broche de pelo con forma de mariposa y un kimono color chocolate. La publicación ya acumula más de 290 mil likes y miles de comentarios que elogian a la famosa.