Lana Rhoades lució una malla enteriza cavada y conquistó corazones rojos

Lana Rhoades. (Foto: Instagram)
Lana Rhoades. (Foto: Instagram)

El nombre de la actriz es leyenda en el cine para adultos y sus fotos en Instagram son prueba de esto.

Lana Rhoades es un nombre que no resulta desconocido y menos es las redes sociales. Es que la exactriz de cine para adultos no solo tuvo una corta pero importante carrera dentro de la industria, sino que se ha ganado su lugar como “influencer” en las redes sociales.

Una foto luciendo una malla enteriza cavada y de color mostaza es una prueba de esto. La imagen fue compartida por una página de fanáticos de Lana, quienes suelen estar al pendiente de todos sus pasos.

En esta foto se ve a Rhoades posando para la cámara mientras luce una malla “cut out” con forma triangular.

Lana Rhoades es una de las actrices de cine para adultos más conocidas a nivel internacional.
Lana Rhoades es una de las actrices de cine para adultos más conocidas a nivel internacional. Foto: Instagram

Este color resalta no solo el bronceado de Lana sino el tono de cabello que lucía en aquel momento, además de que lo combinó con un maquillaje de labios rosas y delineado negro en los ojos.

Lana Rhoades
Lana Rhoades Foto: Instagram

No es sorpresa que Lana Rhoades sea considerada una de las diosas del cine para adulto moderno junto a Mia Khalifa, aunque ambas ya se encuentran retiradas de la industria.

Qué hace actualmente Lana Rhoades

Luego de alejarse del cine para adultos y de pedir que retiraran sus aproximadamente 240 películas, Lana se dedica actualmente a ser madre y publicar contenido exclusivo en Centerfold, la plataforma de contenido para adultos de Playboy.

Lana Rhoades se retiró del cine para adultos, pero publica contenido exclusivo en una famosa plataforma.
Lana Rhoades se retiró del cine para adultos, pero publica contenido exclusivo en una famosa plataforma. Foto: Instagram

Temas Relacionados