En la tarde de este miércoles, Larissa Riquelme, la modelo paraguaya que la rompe en las redes sociales, subió la temperatura de Instagram al compartir una foto con un outfit muy sensual. La morocha suele estar muy activa en su cuenta, donde suele postear recetas de cocina, consejos de belleza e incluso diseños de muebles o de ropa.
Esta vez Larissa apostó a una foto con un conjunto de lencería y una campera de jean. La modelo aprovechó la ocasión para desearle a sus seguidores un “buen miércoles”. Los usuarios le festejaron la publicación, que ya acumula 20 mil likes y cientos de comentarios.
La morocha se hizo mundialmente conocida en el mundial de Sudáfrica 2010 por sus atrevidos looks y su profundo escote al ir a ver los partidos de su Selección. En la actualidad, en su cuenta de Instagram acumula más de un millón de seguidores y se define como “artista y modelo profesional”. Además formó parte de “Baila conmigo Paraguay” -la versión local del conocido formato argentino-.
Por otro lado, Larissa parece encontrarse en un gran momento en lo personal: “La clave para mantenerte joven desde adentro es tener un pensamiento joven sin importar la edad: disfruta el momento y vive el ahora, para brillar siempre desde el interior y que tu aspecto radiante sea una reflexión de tu vitalidad interna”, les recomendó a sus seguidores.
Ya pasaron casi 11 años desde cuando saltó a la fama en el Mundial de Sudáfrica 2010. Su imagen alentando a su selección recorrió el planeta y ella se convirtió en un suceso de inmediato. Luego de pasar por la televisión argentina, regresó a su país en donde hoy se destaca como conductora.