Entre todas las palabras al alcance para describir a Lali Espósito, quizás la más apropiada sería espontánea. Desde que comenzó su carrera en el espectáculo cuando era solo una pequeña, logró impactar al mundo con su caracter y presencia frente a las cámaras.
Mismo entusiasmo y pasión por lo que hace refleja en la actualidad en cada uno de los nuevos proyectos que encarna, ya sea como actriz o con la música, la joven artista suma admiradores con cada nuevo trabajo que le toca enfrentar.
Fresca, divertida, intrépida y genuina se muestra con sus fans y en sus redes sociales donde reúne una comunidad de más de 10.3 millones de usuarios solo en su perfil de Instagram. Allí suele compartir fotos y videos casi diarios de su rutina, bailes, eventos, viajes y momentos con amigos y familia.
Pero en las últimas horas, Lali sorprendió con una publicación muy particular ya que subió a su cuenta una serie de fotos aleatórias, sin ningún tipo de conexión aparente entre sí. Su inesperado e incomprensible posteo sorprendió a mucho y enloqueció a sus seguidores.
Desde fotos mirando a cámara, la vista de la ventana de un motorhome, una bandeja de desayuno y hasta un video dentro de un ascensor y una imagen frente al espejo recién salida de la ducha, son algunas de las elegidas por la artista pop para compartir con el mundo virtual.
Sin explicación alguna, la diva del espectáculo en la descripción escribió: “Ni idea” y sumó a la confusión general. Sin embargo, el sentido de sus fotos no fue un problema para los seguidores que la admiran ya que al ver su nuevo post no tardaron en reaccionar y despertaron una lluvia de corazones rojos.
Las imágenes sumaron cerca de 200 mil “me gusta” en un día y varios comentarios de todo tipo como: “Que hermosa sos”, “Me representás”, “La mujer más belleza que existe del mundo”, y “Random”.