Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices con más repercusión a nivel internacional. La fama de la española creció exponencialmente luego de que participara en “Élite”, la exitoa serie de Netflix.
A los 23, es dueña de un físico envidiable y tiene unos rasgos perfectos que enamoran a todos. La madrileña siempre tuvo pasión por mostrarse y ahora, con más de 27 millones de seguidores su feed de Instagram parece ser el espacio indicado para exhibir su belleza.

Amante del verano, Ester Expósito aprovecha cada vez que puede para disfrutar del mar. Y así es como llegó a la playa. Eligió para la ocasión su microbikini predilecta: un modelo de triángulos y tiras ajustables de color negro.
Lejos de pasar ayudarla a pasar inadvertida, el traje de baño dejó a la madrileña en el centro de la escena ya que la actriz acabó mostrando mucha piel.

Como alcanzó la fama Ester Expósito
La actriz madrileña estudió actuación cuando concluyó sus estudios secundarios. En 2013 y 2015 fue reconocida como Mejor Actriz en los Premios de Teatro de Madrid por su trabajo en Woman in Red.

Enseguida llegó “Vis a vis”, la serie de Antena 3 que luego emitió Netflix. Y más tarde hizo el documental “Centor médico”. También participó en “Estoy vivo”, una serie de TVE y al año siguiente llegó “Élite”, uno de los mayores éxitos de Ester Expósito.

Ya como actriz exitosa se convirtió en musa de los grandes diseñadores de moda. Y marcas como Dolce & Gabbana la convocaron para sus campañas.