Winona Ryder realizó una campaña publicitaria que dejó sin palabras a más de una persona por lo llamativa que es y su mensaje. Desde hace 20 años, la actriz es la cara de la reconocida marca Marc Jacobs que siempre se ha caracterizado por su elegancia y sus creativas prendas.
Sin embargo, lo que llamó la atención de esta última campaña que realizó Winona es la producción de fotos y el concepto que se utilizó en ella. “Le pedí a Winona hacer esta campaña porque me pareció que estaba guapísima en todas esas fotos que hemos visto de ella recientemente, con independencia de que fuesen en el juicio”, había dicho el diseñador luego del juicio que perdió la actriz tras robar 5.500 dólares en prendas de un diseñador.
Desde ese momento, la alianza realizó varias campañas en las que se destacó siempre Winona luciendo todo tipo de vestidos, carteras, entre otros. No obstante, el diseñador lanzó una nueva cartera que la anunció con todo y como siempre con su modelo preferida.
¿De qué trata la publicidad que generó tanta polémica con Winona Ryder?
Durante los primeros días de junio, Marc Jacobs lanzó su nuevo modelo de cartera, J Marc Shoulder Bag, con una campaña en donde se la pudo ver a Winona con un tapado de charol negro con interior de piel sintética en color beige, el pelo corto, peinado hacia un costado, pero tapándole parte de la cara y una cartera estampada en tonos con una tira metálica de color dorado.
Sin embargo, la foto que más llamó la atención fue en la que se la puede ver con un vestido con volados en las mangas, un escote profundo y tomando un vaso de leche que se le derramaba en el escote. Además, con su otra mano, la actriz está sosteniendo una cartera verde con una tira metálica.