Es sabido que la modelo y empresaria estadounidense, Kim Kardashian, marca tendencia. Su lujosa vida es admirada por miles de personas en todo el mundo.
Su cuenta de Instagram ya posee una comunidad de 284 millones de seguidores y sus publicaciones diarias se vuelven virales al instante.
Esta vez la influencer cautivó a todos sus seguidores luciendo una microbikini fucsia al borde de la censura. Con el cuerpo lleno de aceite para el sol y acostada en una reposera, en pocos minutos Kim Kardashian revolucionó Instagram.
Al momento de publicar esta nota, sus fotos tienen 5 millones de reacciones y va en aumento.
“Sigo haciéndoles spam con las fotos de mis vacaciones” dijo en sus redes sociales. A lo que la reconocida jugadora de tenis, Serena William, escribió “la próxima voy con vos”.
“Sos demasiado hermosa”, “Te ves radiante”, “Gracias por compartir tu belleza con nosotros”, comentaban sus fanáticos.
La modelo sube la temperatura de las redes sociales y lo sabe. Kim Kardashian juega con su sensualidad.
A un año de su separación
Como es de público conocimiento, Kim Kardashian se separó oficlamente de Kanye West.
En febrero del 2021 ambos decidieron terminar su matrimonio de siete años y cuatro hijos en común. Según trascendió en ese momento, uno de los motivos que llevaron al divorcio fue que al rapero le molestaba “la obsesión por la fama” de las hermanas Kardashian.
Pero la historia no termina ahí. En este momento se encuentran en medio del divorcio y con una nueva polémica en puerta: el músico acusó a su expareja de secuestrar a su hija y la empresaria le respondió que él sigue obsesionado con ella.