Kim Kardashian es una de las mujeres que más seguidores tiene en Instagram con más de 300 millones. Por lo tanto, sabe muy bien cómo hacerlos reaccionar para revolucionar la red social.
Sus fotos mostrando su cuerpo, su trabajo y sus marcas causan sensación. Con una imagen con un sensual vestido, Kardashian se llevó millones de corazones rojos y miles de comentarios.
La socialité acaba de subir las primeras fotos oficiales con su novio, el humorista Pete Davidson y generó una locura en redes sociales. Pero apenas unos días antes, Kim Kardashian ya había hecho lo propio con una foto suya con un vestido deslumbrante. El diseño es blanco, largo de corte sirena, tiene la espalda descubierta y en el frente luce recortes por los costados.
Para el cabello, Kim eligió una tendencia que es cada vez más fuerte: pelo suelto y con apariencia de estar mojado. Lo que también ha llamado la atención de este posteo fue la frase que usó junto a la fotografía: “Amame como soy”.
Se podría entender como un mensaje dirigido a sus haters o a su ex, Kanye West. Cabe recordar que ella usaba el apellido de su exmarido, pero decidió quitárselo.
Confirmó su relación con Pete Davidson
Kim Kardashian decidió darle un espacio a su nueva relación con Davidson en sus redes sociales, aunque eligió no etiquetarlo porque él no usa su cuenta. Había pasado un mes desde que compartió por primera vez una imagen con el humorista, pero en esta ocasión fue aún más concreta.
Se los ve muy acaramelados, imágenes que muchos han estado esperando. Esta relación tomó por sorpresa al mundo porque Kardashian estaba en pleno conflicto con Kanye y él acababa de romper con Phoebe Dynevor (”Bridgerton”). Sin dudas están atravesando un momento muy romántico y querían compartirlo con sus fanáticos.