Después de haber viajado a Miami a cumplir su sueño de convertirse en mamá, Karina Jelinek pasa unos días de descanso en las paradisíacas playas de México, y desde allí no deja de enamorar a sus seguidores.
A través de sus redes sociales, la modelo comparte con sus fanáticos cada momento y, esta vez, no fue la excepción. La modelo enamoró a sus más de 982 mil seguidores en Instagram con su posteo.
En una serie de instantáneas, la actriz se lució con un vestido color camel de gamuza: de frente pareciera que es un top con una minifalda, pero en la espalda es enteriza, con los detalles en los costados con aberturas.
La actriz también tenía sobre su cabeza una especie de corona con varios picos en color plateado, un accesorio que no pasó desapercibido en su publicación.
La publicación estalló en corazones rojos y en elogios para la futura mamá. “No sé cuántas mujeres en el planeta ‘destilan’ tanta belleza y buena energía. Salud por eso”, “la más linda” y “belleza y hermosura”, son algunos de los comentarios que se destacan.
Karina Jelinek ya eligió a la madrina
Luego de superado el mal trago de haber sido estafada por una persona de su entorno y que puso en duda su deseo, Karina podrá concretar su sueño de convertirse en mamá.
Si bien la modelo no es de dar muchos detalles, hasta el momento solo se sabe que formará una familia junto a Florencia Parise, con quien viajó a Miami para comenzar el proceso de subrogación de vientre.
Al mismo tiempo, como invitada en el programa “El hotel de los Famosos” (El Trece), donde visitó a su amiga Majo Martino, una de las participantes, se animó a hacerle una propuesta: “¿Querés ser la madrina?”, a lo que la periodista le respondió con alegría que sí.