Karina Jelinek está trabajando en “La jaula de la moda” y cubrió el festival Coachella para el programa. Además de que suele pasar mucho tiempo en Miami, esta vez fue preparada por la producción. En las dos fechas que participó, deslumbró con sus atrevidos looks.
La modelo asistió con sus amigos Nico Freijo y Flor Parise. Para el segundo día repitió el look que lució la noche de su cumpleaños. Un dos piezas que simula ser una “indiecita”. Se trata de un top muy corto y una minifalda de gamuza en color beige, que se ata en un costado. Jelinek juega con la sensualidad y simula no tener ropa interior debajo.
Karina completó su outfit con unas trenzas, una especie de vincha y un maquillaje muy sutil. En cuanto a accesorios, la modelo lució una cartera de color rosa viejo, un anillo, un brazalete y un choker. Flor Parise utilizó el mismo look para ir en combinación con su amiga.
El primer día de Coachella, Karina Jelinek calificó a su outfit hippie de “experimento para ‘La jaula de la moda’”. La modelo tenía un top tejido estilo pañuelo que apenas la tapada, de color verde con margaritas. Debajo usó un pantalón blanco con un cinturón de tela negro.
Karina Jelinek reveló los nombres que piensa para su hijo
La modelo está viviendo un momento de mucha felicidad en su intimidad. El día de su cumpleaños reveló que pronto será madre por vientre subrogado. A través de un vivo de Instagram, a Jelinek se le escaparon los nombres que tiene en mente.
Karina aún no sabe el sexo de su futuro hijo o hija, por lo que pensó varias opciones. Sus seguidores le dieron algunas sugerencias, pero ella confesó que le gustan los más “exóticos.
Entre ellos están Isabella (como una hija de Wanda Nara), Catalina, Margarita, Roma (como la hija de Dalma Maradona), Alma, Benito, Dante y Aaron.