Como tantas otras figuras reconocidas, Jimena Barón no teme arriesgar su perfil en la red social de la camarita en la que reúne casi 6 millones de seguidores al posar con poca ropa, y esto es porque en reiteradas ocasiones se ha mostrado cómoda no solo con el exhibicionismo, sino también con su cuerpo.
Es por eso que en esta ocasión, la actriz se tomó una foto en el baño luciendo un corpiño deportivo color beige y una bombacha cavada negra con tiras regulables; y, al mismo tiempo, se mostró con el pelo ligeramente despeinado y el rostro “a cara lavada” para complementar el aire informal y casual.
“Hace calor tomen agua. Sean felices el finde. Escuchen la araña y mi felicidad. Aguante argentina (los colores del baño representan)”, escribió en la descripción de la publicación.
A quién le dedicó Jimena Barón su último tema
Hace solo dos días, la artista lanzó una de las canciones que conformarán su siguiente álbum y reveló que su letra iba dedicada a su hijo Morrison: “Siento que es una canción hermosa, una de las canciones más importantes, porque logré escribirle a la persona más importante de mi vida. Creo que sobre todo las mamás me van a entender”, afirmó.
El video de “Mi Felicidad” fue filmado en la localidad de San Emilio, porque allí es donde creció y disfrutó de su infancia con su familia y, por tanto, es donde residen sus recuerdos más felices.