Jimena Barón disfrutó a pleno de sus vacaciones en Jamaica. Viajó con su novio, Matías Palleiro, y con su hijo Momo. Compartió con sus seguidores cada día de esta fabulosa experiencia y sus fotos conquistaron a todos.
La actriz tiene cerca de 6 millones de seguidores en Instagram. Ellos siguieron el minuto a minuto de una escapada que, según Jimena Barón, fue “el mejor viaje”.
Aunque se dedicó a disfrutar a full de la playa y el sol junto a sus dos amores, la top no abandonó sus hábitos: siguió adelante con sus rutinas de entrenamiento y continuó compartiendo sus looks con los seguidores.
Ya lista para volver, escribió una reflexión de despedida. “Algunos lugares son muy hermosos y otros son muy hermosos y además te tocan el corazón”, declaró y agregó: “Jamaica, gracias por conocernos”.
Jimena Barón se despidió de la playa con la satisfacción de haber compartido unos días fabulosos con su novio y su hijo. “Me vuelvo llena de luz, de gratitud y alegría”, confesó.
La top aprovechó para mostrar cómo pasó sus horas en Jamaica con un clip que muestra el disfrute pleno de estos días en la playa.
Cómo ganó su fama Jimena Barón
Tenía apenas 10 años cuando realizó su primer gran trabajo en la pantalla grande: interpretó a Aneta en El Faro y ganó un premio Cóndor de Plata como actriz revelación. Desde entonces, la trayectoria de Jimena Barón estuvo atravesada por éxitos.
Participó en “Gasoleros”, “El sodero de mi vida”, “Son amores” y “Los Roldán”, entre otras famosas tiras argentinas. A lo largo de su carrera ganó múltiples premios.
Compitió en “Bailando por un sueño” e incursionó en la música con el nombre de Jmena, su primer álbum, “La tonta” deslumbró a todos y con “La cobra” recibió un disco platino.