Silvina Soria tiene 36 años y es madre de tres hijos: una de 10, otro de 6 y la menor de 5. Saltó a la fama gracias a un video publicado en Tik Tok que conquistó 32 millones de reproducciones y a pesar de que constantemente le dan de baja sus cuentas por infringir algunas de las normas de las redes sociales, tiene casi un millón de seguidores.
El video en Tik Tok de Silvina Soria
La viralización del video donde Silvina se encuentra en el baño vidriado de un hotel, se sienta en la ducha y abre lentamente las piernas condujo a que la influencer sea haga muy conocida.
“Un mes malo gano unos 150.000 pesos. El mes que más gané me lo acuerdo perfecto: medio millón de pesos”, contó Silvina en una entrevista para Infobae tiempo atrás.
Su adolescencia como piquetera
Silvina fue adolescente durante el 2001, cuenta que en esa época los “empezaron a mandar a los comedores y a los merenderos”. Allí empezó a ser parte del “Movimiento de Trabajadores Desocupados Aníbal Verón” por necesidad.
Silvina recuerda que en aquel momento la llevaban a cortar el puente Pueyrredón por 150 pesos y que su madre murió víctima de un femicidio cuando acompañaba a una piquetera a su casa luego de un corte. Luego de eso su historia cambio por completo, comenzó a grabar videos y a cambiar su vida y fue así que triunfó con el contenido para adultos.
Silvina Soria y su futuro en la política
Si bien tiene éxito con la venta de contenido erótico, Silvina aseguró en una entrevista con TN que ve su futuro en la política. “Acá en el barrio salgo a hacer las compras, la gente me conoce. Me ven como una referente de La Libertad Avanza. Se está moviendo todo de manera muy ágil. Lo principal, reitero, es buscar fiscales para cuidar los votos”, cuenta Soria.
“Lo mío es muy osado. Por eso trato de generar constantemente contenido nuevo, para que mis clientes fijos se mantengan interesados. Si no genero nada los pierdo. La realidad es que hoy, que estoy muy metida en la política, no estoy vendiendo demasiado”, admite.
En cuanto a su actividad, asegura que el día de mañana podría dejarla si logra meterse de lleno en la política. “Ellos saben que hago videos, no les escondo nada. Lo ven como algo común, normal. Mi idea es dejar esto y dedicarme a la política. Aparte no voy a tener tiempo”, cerró.