Florencia Peña se encuentra desde finales de marzo en las increíbles playas paradisiacas de México.
Sus seguidores, lejos de sentir envidia por las hermosas vacaciones de la modelo, esperan ansiosos cada una de sus publicaciones desde la playa. Muchos desearían estar allí con ella, como se lo expresaron ya en las redes sociales.
Lo cierto es que Florencia la esta pasando muy bien con sus hijos y su pareja. Ya se la vio posar con diferentes trajes de baño que suben la temperatura en las redes sociales: siempre con una microbikini de un color diferente, la vimos con rosa chicle, con verde y hasta con una color blanco que resalta su bronceado.
Esta vez tocó el turno de una de color negro, con bombacha tiro alto y varios breteles en el corpiño.
La artista y su cuenta de Divas Play
Lo impactante para muchos fue que la modelo posó de espaldas mostrando sus curvas y el tatuaje que tiene en su glúteo. “Cuando pensaron que lo habían visto todo en Divas Play, siempre SIEMPRE hay más. Yo se lo que les digo, SIGO LIBERANDO FOTOS. Entra al link de mi bio y suscribite para ver todo SIN CENSURA”, expresó en sus redes sociales invitando a seguirla en Divas Play.
Así conquistó más de 67 mil “me gustas” en Instagram y se llenó de comentarios de sus admiradores: “Sos una loba flor”, “Te amo hermosa”, “Sos divina”, “Increíble”.