Camila Homs ha demostrado ser una gran fanática del verano, especialmente durante su temporada en Punta del Este. Desde este lugar, la modelo ha compartido distintas fotos disfrutando de la playa, del sol y de sus microbikinis.
Un ejemplo de esto fue uno de sus posteos, donde Homs mostró que decidió sumarse a una de las tendencias del verano que viene ganando territorio: se trata de las microbikinis combinadas.
Luciendo un diseño de dos piezas con corpiño “cut out” y con un fondo azul violeta, Camila posó ante la cámara y con la arena de fondo.
Los colores que combinó en su conjunto fueron un fucsia y un verde neón en el delineado del contorno de la malla. Además, Homs agregó un par de lentes de filtro amarillo para el sol, un pareo beige y un collar de perlas.
“Veranito, no termines nunca”, escribió la expareja de Rodrigo de Paul en su publicación, la cual se llenó de elogios y “me gusta” por parte de sus seguidores en la red social.
Cuándo conoció Camila Homs a Rodrigo de Paul
La modelo y el futbolista terminaron su relación. Sin embargo, algunos de los seguidores de Homs y De Paul todavía se preguntan cómo comenzó la historia de amor entre los dos.
Camila y Rodrigo se conocieron siendo muy jóvenes. Ella tenía 15 y él 17 años. Por ese entonces, Camila Homs estudiaba en el colegio de mujeres San Martín de Tours mientras que Rodrigo De Paul jugaba en las inferiores de Racing, el club de su barrio. Su relación comenzó como una amistad que se fue transformando a algo más. Tanto así que en 2014, De Paul fue transferido al Valencia de España y Homs dejó todo para acompañarlo.