Camila Homs disfruta de la vida en familia, junto a la calma que trae el mar y la arena de Punta del Este. “Veranito no termines nunca”, escribió en un posteo recientemente, en relación a cómo la está pasando en sus vacaciones en tierras uruguayas.
Durante estos días, la modelo apostó por disfrutar en todo momento de sus hijos, con quienes se la vio jugando en la playa o en los sitios que eligen para almorzar o cenar. Pero también, tuvo tiempo de salir con amigas y compartir sus aventuras en las redes sociales.
El último tiempo, Camila Homs se volvió una las influencers de moda más buscadas de este lado del continente. Lo que luce siempre es parte de la moda o está por volverse moda en cualquier momento. Por eso, es tan relevante cada look que muestra en su cuenta de Instagram y en particular los que usa en Punta del Este esta temporada.
Camila Homs, siempre un paso adelante en la moda
La modelo aporta siempre ese toque de sofisticación y elegancia que la hacen mostrarse como una verdadera it girl. Además, hay una realidad, al alternar su vida entre España y Argentina, tiene una visión más avanzada sobre lo que va a venir en materia de tendencia.
Así fue cuando en marzo del año pasado, Camila Homs lució una remera con cortes en el centro, un short de jean con cadenas, blazer y el look concluyó con botas texanas plateadas, que son el must de esta temporada.
Si bien las texanas son un clásico que nunca pierde vigencia y en la temporada anterior comenzaron a reaparecer tímidamente, en el verano 2022-2023 se volvieron el calzado más codiciado entre los outfits de las mayores influencers de la moda del país. Por lo tanto, están presentes en cuánto evento de tendencia que se realice por estos días.