Con la nostalgia de verano que estos días soleados suelen generarnos, Karina Jelinek decidió acudir a fotos de archivo -tal vez reciente- en donde se la ve disfrutando de la playa.
Si bien la modelo lleva un tiempo asentada en nuestro país, supo estar de viaje durante un largo período, habiendo hecho las costas de la Florida su segunda casa. Así, Karina compartió unas imágenes en microbikini semisumergida en el mar que se llevaron todos los aplausos.
Si bien no está claro donde fueron tomadas estas fotos, bien podrían ser del destino estadounidense, a juzgar por su pose de total relax. En las fotos, de tonos azul, blanco y negro y original, se la ve boca abajo y boca arriba, en los primeros metros de un fantástico mar.
Qué le respondió Karina Jelinek a los fans
Como suele hacer, la morocha compartió una caja de preguntas en Instagram y se animó a responder algunas consultas de su comunidad.
En esta ocasión, eligió dos preguntas muy opuestas. La primera fue: “¿Aceptarías a Cristo en tu corazón?”, a lo que la modelo, creyente confesa, respondió que lo aceptó y acepta “todos los días”.
Muy lejos del tono religioso, otro seguidor le preguntó: “¿Tenés sexo muy seguido?”. Para responder la modelo se grabó tirando besos con un filtro que le dejaba una mariposa posada en su nariz. “No hablo de mi vida privada e íntima”, lanzó categórica.