Britney Spears es una de las cantantes pop más queridas por el público pero que también genera mucha preocupación entre sus fanáticos con cada uno de sus posteos. Britney es muy activa en Instagram, red social donde acumula más de 42 millones de seguidores que la apoyan en cada paso que da.
Sin embargo, la cantante estadounidense suele alarmar con sus publicaciones y esta vez no fue la excepción. Durante los últimos días, Spears estuvo muy presente en la plataforma de las fotos y videos, donde compartió una filmación suya que más tarde borró, pero ya la habían guardado sus fanáticos.
En el video se la puede ver a Britney haciendo un baile muy alocado con una música de fondo, pero un detalle se llevó toda la atención y es que la Princesa del Pop estaba llorando. El video fue levantado por sus seguidores y publicado en TikTok donde rápidamente se viralizó y los comentarios se llenaron de opiniones encontradas.
Algunos internautas consideraban que Spears se estaba liberando, después de los momentos tan complicados que vivió en los últimos años. Otros, en cambio, aseguraban que la cantante no estaba bien emocionalmente y era algo muy evidente, creían que era oportuno que recibiera ayuda profesional.
Britney Spears habló sobre su video bailando y llorando
Horas después de haber subido y borrado la filmación donde se la puede ver bailando y llorando, Britney se refirió al tema y llevó un poco de tranquilidad a sus fanáticos. “Ha pasado un tiempo desde que lloré en cámara!!! No es una ruptura, pendejos, es una liberación que necesitaba desde hace mucho tiempo”, comenzó escribiendo en un posteo.
Igualmente, en la publicación donde explicó el extraño video, Spears también está bailando, pero esta vez sin lágrimas en sus ojos. “Una experiencia espiritual. Creo que necesito hacerlo de esta forma”, aseguró y sus seguidores le dejaron mensajes de apoyo en los comentarios.