Luciana Salazar es, sin dudas, una de las mujeres argentinas más destacadas de los últimos tiempos. Desde que saltó a la fama, comenzó una carrera que la ha llevado por altibajos, pero siempre siendo una de las personas que marcaban tendencia.
Su carrera como modelo fue mutando con el pasar de los años, desde sus comienzos por pasarlas, hasta que se lanzó como cantante e, incluso, llegó a ser una de las personalidades más destacadas del Bailando por un Sueño, junto con Marcelo Tinelli.
Ahora, alejada un poco de la pantalla, sigue su vida con Matilda, su hija, quien es tan famosa en las redes como ella. Dejando atrás todos los problemas de su relación con Martín Redarado, la modelo se concentra en su familia y en su carrera.
Por eso, los fans de Lulipop recordaron un momento muy particular de la carrera de ella. Subieron una foto de una de las tantas producciones que hizo durante su carrera, en donde se la ve posando con un blazer brillante sin nada abajo, lo que llevó a despertar la imaginación de sus fans.
En los comentarios se vieron todo tipo de comentarios y elogios para la blonda que fue una de las grandes sensaciones de los últimos tiempos en las redes. “Hermosa”, “Diosa”, “Que mujer”, fueron algunos de los comentarios que más se encontraron en las redes.
Matilda, la hija de Luciana Salazar, hizo su primera producción de fotos
Matilda, la hija de Luciana Salazar, sigue los pasos de su madre dentro del mundo del modelaje. La pequeña realizó su primera producción de fotos como modelo en el mes de junio.
Es que desde entonces, Salazar se muestra como una orgullosa madre compartiendo el resultado de la producción de fotos de Matilda. En esta nueva foto, se ve a la hija de Luciana Salazar luciendo una blusa de color celeste con nudo junto a un jean denim oscuro