Larissa Riquelme es actriz y modelo. Vive en Paraguay y está siempre detrás del último grito de la moda. En una producción de fotos que realizó en el Hotel Guaraní Asunción en su país, usó un body blanco pegado al cuerpo con transparencias.
Sin más ropa que esa y con unos tacos rosa que están en composé, Larissa dejó ver sus tatuajes: uno en el tobillo, otro en la muñeca y el último está ubicado en su hombro.
Instagram subió su temperatura y los “me gusta” no tardaron en llegar. En pocos minutos, la actriz obtuvo más de 15 mil reacciones. “Impresionante tu cuerpo”, “¡Sos hermosísima!”, “Un fuego total siempre” comentaron sus fans.
Larissa acompañó la publicación con una frase que generó intriga entre quienes la leían: “La mariposa no cuenta los meses, sino los momentos... Y tiene tiempo suficiente.”
Sus fotos son parte de una mega producción con distintos looks y estilos, que cautivó a más de uno.
Desde la playa, un merecido descanso en Brasil
Larissa Riquelme está vacacionando en “Cuatro Islas” en Brasil. “Celebra tus propias victorias, porque nadie mas entiende lo que te costó alcanzarlas” dijo en sus redes sociales. “Merecido descanso. Hola, mar. ¡Te extrañamos!” agregó.
La modelo se encuentra descansando con su familia y recargando energías, después de un año lleno de proyectos.
Visitaron el “Parque Unipraias Camboriú”, recorrieron un acuario donde sus hijos vieron todo tipo de peces y nutrias. Y, además, subieron a un teleférico en el cual se puede apreciar toda la ciudad desde el aire.
“La novia del mundial”, apodada así desde la Copa del Mundo de 2010 en Sudáfrica, realiza varios posteos en el día y con distintas frases motivacionales. Es muy activa en sus redes sociales y muy querida entre sus fans.
“Artista internacional, modelo profesional, conductora de TV. Además Style Influencer” de esta forma se define a sí misma y a su trabajo.