Donna D’Errico reúne 1.1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram, lugar donde comparte reflexiones, interactúa con los usuarios y comenta su estado de ánimo acompañando las fotografías o los videos que sube a su feed.
Sin embargo, esta vez el posteo que realizó destacó entre los demás por una razón: la ex Baywatch posó a sus 54 años usando lencería azul Francia con agregados de encaje en la parte superior del conjunto, y una microtanga del mismo tono en la parte inferior.
La pose distendida, inocente y distraída de Donna complementa el escrito que agregó en la descripción: “Oh no, no acaba de publicar una foto de sí misma en ropa interior”, acompañado de un hashtag que indica que efectivamente lo hizo, y concluyó diciendo que le gusta la foto y considera que se ve linda.
Qué sensaciones causó en los usuarios el posteo de Donna D’Errico
A tres días de haber compartido la fotografía, la ex Baywatch juntó 950 comentarios en el que no solo halagan su belleza sino también su cuerpo y la forma en que mantiene la figura a los 54 años.
Sin embargo, Donna tomó la medida de limitar los mensajes que puedan dejar en el posteo y ocultó el número de “me gusta” de forma que solo ella pueda ver la cifra total de reacciones que recibió.