Después de que la noticia de la muerte de Tanya Roberts diera la vuelta al mundo, el mismo representante que dio a conocer el fallecimiento fue el encargado de rectificar que la ex chica Bond de “A View to a Kill” (1985) sigue viva.
Mike Pingel había contado a medios estadounidenses como The Hollywood Reporter y TMZ que la actriz había fallecido en Los Ángeles, donde se encontraba ingresada en un hospital desde que se desmayó en la calle el pasado 24 de diciembre mientras paseaba a sus perros.
Sin embargo, el momento más llamativo de toda esta situación tiene que ver con la pareja de Roberts, Lance O´Brien, quien se enteró en medio de una entrevista que la actriz seguía viva. Mientras el hombre hablaba de la pérdida de su compañera con quien mantenía un vínculo de muchos años, él recibe una llamada del hospital:
“¿Me están diciendo que está viva?”, se escuchó a decir a O’Brien quien empezó a llorar y a explicar: “El hospital me dice que está viva. Me están llamando del equipo de la unidad de cuidados intensivos”. Al parecer, el hombre había asegurado al inicio de la entrevista que no había podido ingresar al hospital debido a las restricciones por el coronavirus, razón por la que no había podido ver a Roberts.