Bella Thorne es una de las actrices más buscadas por las diferentes redes sociales. Después de su anuncio que dejaría Disney, para hacerse una cuenta de OnlyFans cambió radicalmente su perfil de Instagram y sus producciones no han dejado de llevarse likes.
En esta oportunidad, la productora de contenido para adulto aprovechó su descanso en las calles de Roma para disfrutar de una sesión de fotos que se llevó todos los corazones en su cuenta de Instagram.
“Días de sol en Roma. Hola Italia!”, escribió en sus redes sociales Bella Thone, que se llevó todos los elogios en su cuenta de Instagram. “Hermosa”, “Que hot”, “Una diosa”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en su cuenta, acompañados por emojis de corazones y fuegos.
Recientemente, la actriz confesó que quería montar su propia empresa de lencería y confesó: “Lo quiero todo hecho en Italia”. Aprovechando sus días en la capital italiana, la empresaria se lanzará como cara de una nueva marca.
En su último posteo, la mediática logró rápidamente meterse entre las tendencias producto de sus poco más de 355 mil me gustas.