Las aplicaciones de contenido para adultos se convirtieron en una fuerte tendencia entre las figuras de la farándula argentina. Florencia Peña fue una de las primeras celebridades en sumarse a esta nueva forma de compartir fotos y videos y romper el tabú sobre la seducción.
Este viernes, la actriz cumplió cuatro meses como modelo de una famosa aplicación solo para mayores de 18 años y lo celebró liberando algunas de sus mejores y más osadas fotografías. A través de DivasPlay, subió imágenes de alto voltaje sin ningún tipo de censura y lo anunció a través de su cuenta de Instagram.
La también conducta posó en bikini sobre una red durante sus vacaciones en Tulum, México y generó miles de reacciones y anunció: “En Instagram con red. Pero en DivasPlay sin red bebéee. LIBERÉ FOTOS”.
Su posteo enloqueció a sus seguidores quienes no dudaron en dejar sus “me gusta” y comentarios como “Espectacular, súper sexy, hermosa”, “Qué hermosa, bombón”, “Diosa, Flor” y “Sos muy bonita e inteligente”.
En cuestión de pocas horas, Flor sumó más de 16 mil corazones rojos y también cientos de emojis de bombas, aplausos y caras enamoradas. Por lo general para poder acceder a los contenidos, además de ser mayor de edad es necesario crear un usuario, completar unos datos y abonar una suscripción mensual de 15 dólares.
El día que Florencia Peña mostró de más en Instagram
A poco de haber estrenado su perfil en la plataforma de contenido para adultos, Flor Peña promocionó su cuenta con una foto muy subida de tono que compartió en Instagram. En la imagen se la puede ver con un conjunto de lencería con transparencia y una bombacha del tipo “hilo dental” que dejó ver toda su figura.
Pero como si fuera poco, la comediante eligió un filtro Blanco/Negro para ajustar la publicación y le llovieron los comentarios de sus fanáticos. “¿Me ven muy vestida?”, se preguntó por entonces.