Irina Isasia, empezó a hacerse conocida en 2017, cuando empezó su relación su el youtuber más famoso, El Rubius, pero ella se despega de ese “título” y tiene su propio camino en el mundo del modelaje y las influencias mundiales.
La joven, madrileña de 28 años, es diseñadora gráfica, modelo, influencer y cuenta en sus Instagram con 851 mil seguidores.
Ella misma se autodefine como chica “tomboy”, aventurera, despierta. En sus redes sociales, suele mostrar su lado laboral como modelo, moda, pero también lo mezcla con los viajes que hace.
Con 17 años empezó a trabajar como modelo. Llegó a ser la imagen de Vogue en varias ocasiones y otras revista de moda.
También fue parte de las campañas de Glamour, Mirage Read, y participó en los spots de Carolina Herrera.
Cómo nació el romance con El Rubius
Los jóvenes se conocieron en un evento de videojuegos donde compartieron sus cuentas de Xbox para jugar juntos y compartir la misma pasión.
Si bien la pareja empezó su noviazgo en 2017, ambos se muestran muy poco juntos en las redes sociales, pero eso no quieta que no haya un amor sincero y respetuoso entre ambos.
El Ruibius, es el único de los dos, que hasta ahora hizo una publicación en su Instagram junto a su novia. El posteo llegó a más de 2.6 millones de “me gusta” y más de 18.1 mil comentarios.
“Nuestra primera foto juntos, uwu”, escribió el español, junto a una serie de postales donde se los ve juntos, sacándose fotos de frente al espejo.
Isaias ha aparecido en pocas emisiones de streaming del youtuber, pero cuando lo hace sus fanáticos se lo agradecen. Tal como sucedió el año pasado cuando se mostraron cocinando juntos.