Con las divertidas ocurrencias de sus personajes y su inoxidable humor, El Chavo del 8 marcó a más de una generación y nos dejó un gran legado de icónicos personajes. Entre los más emblemáticos, sin lugar a dudas, está Quico, el entrañable amigo y a la vez rival del Chavo.
El legendario personaje era interpretado por Carlos Villagrán, un ídolo para pequeños (y no tanto) de una enorme cantidad de países hispanohablantes. En lo que a su vida personal respecta, el actor tuvo siete hijos, entre los que se destaca Vanesa: hoy en día tiene 40 años, es la mánager su padre y viene de estrenar cuenta como modelo en OnlyFans.
Así está hoy Vanesa Villagrán
En gran medida, la hija menor de Carlos llevó su vida alejada del entorno del espectáculo que su padre siempre conoció. Sin embargo, siempre tuvo un papel relevante en la carrera de él y, desde su infancia, el emblemático papel de Quico también la marcó. Cuando pequeña, acompañaba al intérprete a las grabaciones de la legendaria serie, se tomaba fotos con los otros actores y veía como es el detrás de escenas.
Aunque su perfil se mantuvo en segundo plano durante la época de mayor éxito de su padre, en la actualidad la historia de Vanesa ha dado un giro y su presencia en las redes sociales ha crecido de manera sorprendente. Ahora, en el apogeo de la era digital, Vanesa ha asumido el papel de mánager y representante de su padre, mostrando un compromiso por preservar su legado.
En la cuenta de Vanesa, el humorista tiene un rol clave. Hace pocos meses, reflexionó sobre cómo eran sus épocas en la serie: “Aquí estoy yo de diez años con mi papito. Él se iba a trabajar muy temprano y me despertaba para despedirse de mí y para que le diera la bendición. Siempre ha estado en mi vida, siempre ha sido un papá maravilloso, siempre he contado con él a pesar de sus giras y trabajo”, escribió.
Aunque Vanesa optó por no entrar al rubro de su padre y que Carlos buscara alejarlos de los reflectores, un capítulo particularmente llamativo en la historia de Vanesa es su incursión en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans, lo que aumentó su exposición pública en su México natal.
Desde su cuenta cobra una tarifa mensual de 11 dólares a sus suscriptores a cambio de sus publicaciones íntimas. Además, se dedica a gestionar las redes sociales de su papá y de ser su representante. Aunque el actor ya no mantiene la actividad que tenía en el pasado en televisión y teatro, hace apariciones esporádicas en la pantalla y su hija se encarga de la gestión.