Julieta Poggio es una de las famosas que vive su mejor momento luego de salir de Gran Hermano, donde fue finalista y alcanzó una gran popularidad. A partir de ahí, tiene millones de seguidores que están pendientes de ella y le demuestran su cariño en las redes sociales.
La famosa está viviendo su sueño, por lo que su agenda está repleta de eventos y proyectos laborales a los que debe asistir. Además, es figura de algunas campañas de marcas exclusivas y sus looks causan tendencia por lucir lo último de la moda.
Pero no solo eso, sino que Julieta tiene un carisma, simpatía y belleza única con lo que destaca a donde va. La exparticipante de Gran Hermano no duda en mostrar todo lo que hace a través de su perfil de Instagram.
El look total black de Julieta Poggio
La modelo y bailarina volvió a deslumbrar a sus seguidores con su look para una salida nocturna. Julieta posó con un corset negro, ajustado y con aberturas en el centro de la prenda, y una pollera minifalda tableada y con encaje en el mismo color.
Para completar el look, la exparticipante del reality optó por unas botas bucaneras por arriba de la rodilla en color negro con plataformas. Para el pelo eligió llevar un recogido en una cola alta y para atrás.
Por último, agregó un collar sutil y plateado. Y para el make up eligió tonos claros y resaltar sus ojos con delineador negro y un labial mate en marrón.
La emoción e Julieta Poggio al enterarse que será la madrina de una de las gemelas de Daniela Celis
La bailarina y Daniela se hicieron muy amigas en el reality y después de salir de la casa siguieron juntas. Por lo que Daniela decidió elegir a la famosa como una de las madrinas de sus gemelas, debido a lo que compartieron y su fuerte amistad.
Le dieron la noticia durante el baby shower, en donde Julieta no pudo contener las lágrimas y lloró de emoción.