Los memes son los grandes protagonistas de las redes sociales. Tanto en Facebook como en Instagram y hasta en Whatsapp, las fotos graciosas que generan risa en los usuarios dan vueltas sin parar y siempre aparecen nuevos personajes. Sin embargo, hay otros tantos que se vuelven clásicos y son usados a pesar del paso del tiempo.
Ese es el caso del meme que tiene como protagonista a la pequeña Chloe, la nena rubia con cara de confundida que está sentada en el auto. Su expresión fue sacada de un video que había compartido su mamá en Youtube y desde aquel momento, su rostro se volvió conocido alrededor del mundo.
En aquel video, la madre le daba la increíble noticia a Chloe y a su hermana mayor, Lily, que iban a realizar un viaje a Disney. La más grande reaccionó con la emoción normal que cualquier niño puede sentir ante semejante sorpresa mientras que Chloe se sintió confundida y no entendía bien qué estaba sucediendo.
La pequeña Chloe hoy tiene 10 años y se volvió una figura muy popular en las redes sociales. En su cuenta de Instagram tiene más de 580 mil seguidores y hace alusión muy seguido a esa expresión que la volvió tan famosa.
Además, tiene una cuenta en Youtube junto a su hermana que se llama Lily&Chloe. El dúo tiene más de 200 mil suscriptores y sus videos suman una enorme cantidad de reproducciones. Las hermanas de 10 y 15 años suben videos de todo tipo, como jugando con Slime o eligiendo ropa, e interactúan con sus fans respondiendo sus preguntas.